A muchos les sorprendió que Daniela no estuviera en la lista de convocados de la selección adulta que jugará dentro de pocos días la Copa Panamericana. Bueno, había una poderosa razón para tal ausencia: la menor de las Uribe está embarazada.
La noticia fue confirmada por la propia voleibolista en su página de Facebook. Además, contó que pronto se unirá en matrimonio con el futuro padre de su hijo: nada menos que el vástago de Carlos Aparicio, su entrenador en Alianza Lima.
"Estimados amigos en general. Queremos dar a conocer lo siguiente: con la bendición de Dios, hace más de un año, iniciamos un noviazgo y decidimos unir nuestras vidas en matrimonio; por lo que pedimos disculpas si provocamos algún mal entendido por lo mismo, quiero agradecer a todos los amigos que han estado preocupados por mi situación y simplemente decirle que soy feliz y que una vez pase esta nueva etapa en mi vida, regresare a vestir la blanquiazul. Así que nos veremos en el torneo siguiente y darles a conocer que Alejandro (el hijo de Carlos Aparicio) y yo decidimos tener un fruto de nuestro amor... ".
Felicitaciones, Dani!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario