En plena celebración de Semana Santa, el torneo femenino de clubes no detuvo su marcha. Este sábado se jugó un doblete en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores y en Trujillo, en el coliseo Gran Chimú, la Universidad César Vallejo se enfrentó a Regatas.
En el primer duelo disputado en el Bonilla, Alianza Lima, con más problemas de la cuenta, se impuso 3-0 a su similar de Latino Amisa. El cuadro que dirige Carlos Aparicio empleó una hora y quince minutos para superar a las ‘latinas’ con parciales de 27-25, 25-11 y 25-23. Pese a la victoria, la imagen que dejó Alianza no fue de las mejores, si se tiene en cuenta que jugó con el penúltimo de la tabla.
El siguiente rival de las blanquiazules será el vigente campeón Deportivo Géminis. El encuentro se jugará este domingo. En tanto, Latino se medirá ante Túpac Amaru.
Por otro lado, en el choque de fondo, Divino Maestro volvió a saborear las mieles del triunfo al vencer 3-0 (25-19, 25-18 y 25-22) al Circolo Sportivo Italiano. Las pupilas de Carlos Rivero sumaron tres puntos luego de tres derrotas consecutivas.
Finalmente, en el partido disputado en Trujillo, la Universidad César Vallejo derrotó en sets corridos (25-18, 27-25 y 25-19) al elenco del Regatas Lima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario