Tres partidos se jugaron este domingo en el cierre de la penúltima semana de competencia de la Ronda de Revanchas del torneo femenino de clubes. San Martín despachó a Cristal, Géminis doblegó a Alianza y Túpac Amaru se impuso a Latino Amisa.
En el inicio de la jornada dominical, la Universidad San Martín de Porres se medía ante el conjunto de Sporting Cristal. Un choque que presumía iba a ser parejo, pero eso quedó en teoría. Pues en la práctica, el elenco de Santa Anita se mostró muy superior al cuadro celeste y en una hora y quince minutos de juego las ‘santas’ sellaron su victoria de 3-0 con parciales de 25-19, 25-14 y 25-23.
A continuación, Alianza Lima pagó caro ante Géminis las falencias que ha venido mostrando a lo largo de la competencia y que hasta ahora no logra superar: deficiente recepción, poco apoyo en el bloqueo y una creciente Mirthadependencia. Pese a que cedió el primer set (22-25), las chicas de Comas se repusieron y se adjudicaron las siguientes mangas (25 -23, 25-12, y 25-15) para llevarse los tres puntos.
En el cotejo de fondo, Túpac Amaru consiguió un triunfo que bien podría valer seis puntos. Derrotó 3-1 (19-25, 25-18, 25-18 y 25-22) a Latino Amisa, su gran rival en la lucha por mantenerse en la máxima categoría. Con este resultado, las de San Juan de Lurigancho sumaron seis puntos, uno más que las ‘latinas’ a quienes dejaron como las coleras absolutas del torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario