Ratificaron su favoritismo. Peerless y Flamenco, finalistas del Torneo Apertura, tal parece que volverán a verse las caras en la definición por el título del Clausura de la Liga Masculina. Anoche, los ‘canarios’ vencieron a Regatas, mientras que los pisqueños superaron a la U. de Lima.
Con un gran trabajo de su refuerzo argentino Martín Portillo, Peerless superó sin dificultades a los muchachos del Regatas Lima. Haciendo gala de su mayor experiencia, los pupilos de Mario Rivas se hicieron del partido en sets corridos y están a un solo encuentro de volver a disputar una final, que de ganarla les daría automáticamente el título nacional.
Por su parte, en el duelo de fondo, Flamenco tuvo que esforzarse algo más para imponerse ante la Universidad de Lima por 3-1. Con parciales de 25-19, 24-26, 25-23 y 25-18, los pisqueños sellaron una importante victoria que los pone a un paso de la finalísima.
Este sábado se juega los partidos de vuelta de las semifinales. A las 4 p.m. Flamenco chocará con la U. de Lima, en tanto que dos horas después Regatas hará lo propio con el Peerless.
No hay comentarios:
Publicar un comentario