lunes, 8 de abril de 2013

UNILEVER NO SE CANSA DE COSECHAR TÍTULOS



Fuente: CSV/Foto: CSV

Unilever, equipo de Rio de Janeiro, conquistó la Superliga Femenina por octava vez. Las cariocas vencieron al equipo de Sao Paulo Sollys/Nestlé por 3 sets a 2 (22-25, 19-25, 25-20, 25-15 y 15-9), en 2 horas y 11 minutos de juego, en el encuentro jugado en el gimnasio Ibirapuera, en Sao Paulo. 

En la final,  brillaron con luz propia tres jugadoras del Unilever: la puntera Natalia y la opuesto Sarah Pavan, ambas anotaron 22 puntos y ayudaron en la conquista  del título. La levantadora Fofão, que jugó con dolores en la pantorrilla derecha, comandó el grupo en la cancha y recibió el Trofeo Vivavolei de mejor jugadora. Por el  lado del Sollys/ Nestlé, la opuesto Sheila, fue la mayor anotadora, con 17 aciertos.

El técnico del Unilever, Bernardinho, felicitó a su escuadra por la conquista del título. “Tengo que felicitar al equipo pues trabajó mucho para esto y aún con la ausencia de una jugadora importante como es Logan Tom el grupo salió airoso. Algunas veces se piensa mucho en lo individual y no le damos el debido lugar al grupo. Ellas trabajaron y merecieron la victoria”, afirmó Bernardinho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario