lunes, 12 de agosto de 2013

¿SERÁ ESTE EL DESPEGUE DEL VÓLEIBOL MASCULINO?

Johnny Westreicher es el nuevo DT de la sele.

Con un nuevo grupo, un nuevo entrenador y sobre todo importantes metas, empezará a trabajar la selección masculina de voleibol, el equipo conformado por jugadores Sub 23 y que serán dirigidos por el reconocido propulsor de vóleibol de esta categoría en el país: Johnny Westreicher.

Después de la Liga Masculina de Voleibol categoría Sub 23, que tuvo como su principal objetivo la búsqueda de nuevos jugadores para la selección, Johnny comentó: “La base del equipo será esta U23, quiero formar un nuevo grupo, no quiero gente mayor, quizás uno o dos, pero prefiero jugadores jóvenes, sangre nueva. Hay que trabajar duro con ellos, se notan muchas condiciones, el material es interesante”.

“Hay material humano para hacer cosas, vamos tratar de formar un grupo homogéneo y poder amalgamar un conjunto sólido. Hay que trabajar muy duro, eso está clarísimo, a nivel Sudamérica los equipos de Brasil y Argentina son los más fuertes, después están Colombia y Venezuela, nosotros tenemos que buscar un nivel parecido al de ellos”.

Johnny no pudo ocultar su emoción al comentar el deporte que tanto le gusta: “El voleibol masculino es espectacular, es lindo es vistoso, es fuerza, velocidad potencia es extraordinario”.

Hay esperanzas en este nuevo grupo que empezará a trabajar lo más pronto posible con miras a realizar un buen papel en los Juegos Bolivarianos, que se disputarán en noviembre en nuestro país. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario