Mientras todos están expectantes del inicio de la LNSV, categoría mayores, prevista para el próximo 11 de diciembre, la Liga Juvenil sigue su curso y anoche se disputaron dos encuentros, siendo Cristal y San Martín las escuadras que se hicieron con el triunfo.
En el primer duelo de la noche, Sporting Cristal se impuso 3-1 a Deportivo Wanka, en una hora y 43 minutos de juego. Pese a la caída de su equipo, Nicole Da Silva fue la máxima anotadora del partido con 20 puntos. En tanto, por el cuadro celeste fue Maguilaura Frías la más efectiva con 19 tantos.
El próximo rival de las cerveceras será Deportivo Géminis. El choque está pactado para este viernes. Ese mismo día, Wanka se medirá con San Martín.
En el cotejo de fondo, la Universidad San Martín de Porres tuvo que esforzarse al máximo para doblegar al corajudo sexteto del Túpac Amaru por 3-2. Los parciales del triunfo santo fueron de 25-21, 22-25, 25-17, 24-26 y 15-11, en dos horas y seis minutos de juego.
La mejor atacante opuesta del mundial de menores (Tailandia), Ángela Leyva, fue quien anotó la mayor cantidad de puntos: 36. María Alejandra Dioses, del Túpac, registró 24 anotaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario