La modelo Brooke Banker es famosa en Nueva York por ser la poseedora de un encanto natural envidiado por gran cantidad de mujeres y muy buscado en el mundo de la moda: un par de piernas de 1.19 metros, las cuales presume como motivo de orgullo.
Aunque con una infancia y adolescencia un poco incómoda debido a las miradas y los comentarios que provocaban sus largas piernas, Banker pronto se dio cuenta, al crecer, que serían una ventaja para practicar el vóleibol y un gran atractivo en las pasarelas.
En su etapa como universitaria, y mientras estudiaba Relaciones Públicas en la Universidad de Penn State, sus largas extremidades, aprovechadas por sus dotes, la convirtieron en campeona nacional de vóleibol.
Actualmente, la guapa mujer es modelo en la Monarch Agency y su popularidad ha trascendido en Nueva York aunque no en el resto del mundo pues Svetlana Pankratova, quien reside en Virginia, es todavía la mujer con las piernas más largas del mundo, según el libro de los Récord Guinness.
En entrevista con revistas de moda, Brooke Banker confiesa que pese a las molestias que le conlleva ocupar asientos que ‘le quedan chicos’ o atraer la atención de personas fetichistas con las piernas que la conciben como un objeto sexual, también agradece los comentarios agradables de otras mujeres que envidian sus atributos.
Fuente: voleibolmexico.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario