martes, 19 de octubre de 2010

NUESTRAS CHICAS YA SE ENCUENTRAN EN COREA

A pesar de situaciones inesperadas y ciertos contratiempos, nuestra selección de mayores ya se encuentra en Corea del Sur para tener una serie de amistosos con el sexteto local de cara a su participación en el mundial que en breve se disputará en Japón.




La llegada de las dirigidas por Mr. King a tierras asiáticas no fue como lo planearon. Pues debieron salir de Lima a las 00.30 horas del día 16, pero su viaje sufrió desde la víspera una serie de demoras que postergó su viaje hasta las 3.30 del mismo día. Nuestras “matadoras” esperaban realizar la conexión en San Francisco, pero perdieron el vuelo y debieron esperar en EE.UU. un día completo.

Superados los inconvenientes, la selección ya se encuentra alojada en territorio coreano, para disputar cinco amistosos con el conjunto local que servirá para pulir las falencias y fortalecer sus virtudes antes del debut el 29 del presente mes.


Como recordamos, Perú tendrá que enfrentar en la justa mundialista a Argelia, Serbia, Polonia, Costa Rica y, al dueño de casa, Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario