Su estilo divide a los aficionados. Mientras que a algunos su forma de dirigir les resulta bastante áspera y cáustica, hay otros que celebran su energía y severidad. Pero ella se muestra tal y como es, sin máscaras ni antifaces. Lo cierto es que el otro año la volveremos a tener al frente de la selección peruana, categoría juvenil, que se prepara para disputar el mundial que se llevará a cabo en nuestro país.
¿Ya adivinaron quién es? Pues si. Es Natalia Málaga, quien según el presidente de la Federación Peruana de Voleibol, Juan Castro, renovó por todo el 2011 su vínculo con la blanquirroja. De esta manera la popular “Doña Bárbara” seguirá al frente de las “matadorcitas” que buscarán conquistar una presea en la justa mundialista que se jugará el próximo año.
blogsperu.com |
Málaga recién asumirá nuevamente las riendas de la selección a partir de la próxima semana, cuando haya retornado de los Estados Unidos, país al que viajó para participar de un curso impartido por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) , que dicho sea de paso calificó en segundo lugar. Esto le servirá a Natalia para obtener el certificado oficial para dirigir en el campeonato mundialista.
Natalia Málaga: criticada por unos y alabada por otros. Pero lo más importante es que sus muchachas la apoyan incondicionalmente. Y son ellas precisamente las que el otro año tendrán que demostrar que el proceso de maduración está avanzando, y que las “guapeadas” de su entrenadora son cada vez menos necesarias, al estar ellas más concentradas en el juego. Que así sea.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario