lunes, 20 de diciembre de 2010

DE TODOS LOS ÁNGULOS

Fotos y texto: Michael Carrión

* El conjunto del Divino Maestro tuvo que esperar ocho años para volver a celebrar un título en la categoría adulta. Antes de este logro, había conseguido 11 campeonatos nacionales y 5 títulos sudamericanos.

Divino Maestro, un merecido campeón
* La jugadora Karla Ortiz muy emocionada al final del encuentro, a nombre de todo el equipo, dedicó el título al fallecido técnico Fernando Aguayo. “Este triunfo nosotras se lo dedicamos a nuestro entrenador Fernando Aguayo. No pudimos lograr el título antes tal vez porque éramos muy jóvenes.  Hoy hemos jugado pensando en él, recordando todo lo que nos enseñó y hemos logrado el sueño que él se había trazado”.

Karla Ortiz y la tan ansiada copa
* El técnico del equipo campeón, Martín escudero, consiguió su segundo título, pues el año pasado también lo obtuvo con el Deportivo Géminis, su rival del sábado. Además, hay que recordar que Escudero es asistente de Natalia Málaga en la selección juvenil.

Profesor Martín Escudero
* La atacante central Clarivett Yllescas fue la figura de la final, pues anotó puntos decisivos que le permitieron a su escuadra coronarse campeonas.

Clarivett Yllescas fue la mejor del encuentro

* Angélica Aquino mencionó que el tiempo que ellas vienen jugando juntas fue un factor determinante para haberse proclamado como las mejores del torneo.

Aquino se alista para dar la vuelta olímpica
* A más de uno sorprendió el nivel que mostró la joven Danae Carranza (integrante de la selección de menores) en esta final jugando como titular en el Géminis. Lamentablemente, no bastó para impedir la derrota de su escuadra.
Danae no oculta su trsiteza por la derrota
* Bastantes hinchas comeños se movilizaron al coliseo Bonilla para alentar a sus colores. Al final, se fueron con las caras largas.

La gente de Comas estuvo presente el Bonilla
 * De lejos, la hinchada más fiel fue la de Universitario. Grandes y chicos acompañaron siempre a su equipo, no dejando de alentar a las cremas ni un solo instante. Palmas para ellos.

Padre e hijo y un solo sentimiento
* El técnico de la “U”, Heinz Garro, se mostró satisfecho por lo hecho por su elenco a lo largo del torneo. Prometió que en el Clausura el objetivo será el título.

Heinz Garro, técnico de la "U"
* En el partido entre Universitario y Regatas Lima por el tercer lugar, la zurda Liseth Sosa fue la manija de su equipo para lograr la victoria.

Sosa aportó para el triunfo de las cremas
* La nota negativa de la jornada la puso Vivian Baella. Ante el requerimiento de la prensa para conocer sus apreciaciones al final del juego, de manera poco educada y con una actitud de niñita malcriada respondió: ¡no quiero! Se comprende la molestia por la derrota que sufrió su equipo, pero debe aprender que la derrota también es parte del juego y no tener esas reacciones infantiles.
Vivian olvidó su acostumbrada alegría

No hay comentarios:

Publicar un comentario