Muchos dicen que perdió el título del Clausura cuando fue derrotado por Vallejo. Ahora, estando en juego el título nacional, no querían pasar por lo mismo. Es por eso que anoche, Deportivo Géminis apabulló al sexteto trujillano por 3 sets a 0, en un encuentro que marcó el debut de la venezolana Yessica Paz en las filas del elenco azul.
Rolando Díaz, DT de César Vallejo, había asegurado que sabía cómo contrarrestar los ataques de Géminis y cómo podía hacerles daño. Pero ayer, su equipo no fue ni la sombra de lo que suele mostrar. Sin orden en la defensa y sin mayores variantes en la ofensiva, le hicieron más fácil el trabajo a las comeñas. Las actuales campeonas desplegaron un gran juego colectivo destacando la armadora Ivonne Cancino.
La escuadra de Comas no demoró mucho en hacer sentir su mayor poderío, pues en poco más de veinte minutos ganaba el primer set por 25-17. En el segundo, la tónica del partido fue la misma con un Vallejo desconcertado y desconectado entre sus líneas y un Géminis aprovechando el mínimo error de su rival. Es por ello, que logran hacerse del parcial por 25-19.
Danae Carranza jugó como líbero y no defraudó. |
Las trujillanas no reaccionaban y si procuraban hacerlo sus intentos eran bastante timoratos. Por su parte, el cuadro dirigido por “Tato” Rivero salió decidido en este tercer set a cerrar el encuentro. Y lo hizo sin muchas dificultades ganándolo por 25-20. Esta victoria le permite a Géminis no perderle la pisada a Divino Maestro, que todo indica será su gran oponente para retener su corona. Finalmente, es justo mencionar la gran labor de Danae Carranza que esta vez jugó de líbero y no lo hizo nada mal. Además, es una posición que ella no desconoce y que gracias a ello aportó para el triunfo de su elenco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario