jueves, 10 de marzo de 2011

NADIE SUPERA AL MAESTRO



Luego de un mal comienzo, Divino Maestro supo reponerse y derrotó con autoridad a su similar del Deportivo Alianza por 3-1 y es el único puntero de esta parte final del certamen gracias al punto extra que obtuvieron por ganar los Torneos Apertura y Clausura. Mañana chocará ante César Vallejo que querrá resarcirse de su derrota ante Géminis.

No fue un choque nada sencillo para las “Divinas” pues al frente tenían a un conjunto bastante motivado y decidido a aguarles la fiesta a las llamadas favoritas. Con un gran trabajo de las hermanas Uribe, en especial Mirtha que celebraba cada punto con gran euforia, el “Depor” se llevó el primer set por 25-19. No obstante, el replanteo de Martín Escudero dio resultados y Divino empató el marcador al ganar el segundo parcial por 25-22.


La Rosa estuvo bastante precisa en sus servicios.
En el tercer juego, las cosas estaban bastante parejas hasta que apareció una vez más la contundencia por el centro de Clarivett Yllescas, bien asistida por Zoila la rosa, para desnivelar el set a favor del conjunto estudiantil que finalmente se lo adjudicó por 25-20. A esas alturas los ánimos de las chicas del Deportivo ya no eran los mismos a pesar de la insistencia del profesor Agurto por retomar la actitud de los parciales iníciales. Pero sus esperanzas se desvanecieron pues en el cuarto periodo sus dirigidas no mostraron ningún síntoma de recuperación; por el contrario, no opusieron mayor resistencia y las “Divinas”, ni cortas ni perezosas, lo aprovecharon al máximo para ganarlo por un holgado 25-14.

El viernes cuando enfrente a Vallejo (7:00 p.m.), Divino Maestro buscará seguir por este rumbo que le permita obtener el título de la temporada que hace ya muchos años no logra adjudicárselo. Si todo sigue así, ese punto de bonificación que recibieron será fundamental al final de la competencia. Claro, servirá siempre y cuando siga en esta racha de triunfos. Equipo para lograrlo tiene, veremos si cuentan con el manejo suficiente para resistir la presión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario