lunes, 12 de marzo de 2012

EL 'DEPOR' SE ARMA DE VALOR

vivevoley.com
Se respira nuevos aíres en el ‘Depor’. Gracias a la victoria conseguida este domingo ante el siempre complicado sexteto del Túpac Amaru (3-1), la confianza ha resurgido en las jugadoras del Deportivo Alianza quienes aseguran que pelearán hasta el final su permanencia en la máxima categoría de la Liga Nacional Femenina. Siguen en cuidados intensivos, pero la fe de ellas está intacta. 

Parte de ese renovado entusiasmo se debe al regreso de la experimentada armadora Carol Aguilar, extrañamente separada del plantel a finales de enero del presente año, y quien sorpresivamente entró en el segundo set del partido ante el Túpac y le cambió la cara a su escuadra, al punto de lograr remontar un marcador adverso. 

“Estoy feliz de volver a jugar en el ‘Depor’. Un día antes fui al coliseo  para ver a jugar a las chicas (en la derrota ante Latino Amisa) y los dirigentes se me acercaron y me propusieron regresar. Sin dudarlo, al día siguiente me presenté y me puse a órdenes de Tania”, nos dice, aún emocionada, la cerebral levantadora. 


Sobre la sensación de estar nuevamente defendiendo las sedas de esta institución que ha sido, y es, cantera de las nuevas promesas del voleibol peruano, Carol confiesa que “cuando entré en el segundo set, a pesar de que ya llevo muchos años jugando, estaba muy nerviosa. Pero conforme transcurría el partido fui tomando mayor confianza y gracias a Dios pude aportar para el lograr el triunfo”.

La otra novedad en el equipo de Pueblo Libre es la designación como entrenadora oficial de Tania Giles, quien hasta hace poco era la asistenta de Raymundo Valverde, cesado por los malos resultados que cosechaba el ‘Depor’. Ella, junto a Carol y las demás chicas, asumen con bizarría la complicada tarea de mantener al club en la máxima categoría. ¿Lo lograrán? Sólo falta unas semanas más para saberlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario