Sin la presencia de su hinchada que suele acompañarlo, en el primer duelo de la noche del viernes Sporting Cristal logró un laborioso triunfo ante Regatas Lima al que venció 3-2 (22-25, 25-13, 25-22, 25-14 y 15-11), y de esta manera prácticamente aseguró su presencia en el octogonal que se empezará a jugar a partir del 24 del presente mes.
Más allá de las virtudes que mostró su rival, no fue un buen partido de las celestes quienes, ya sea por la inexperiencia de muchas de sus jóvenes jugadoras o por la casi dos semanas que estuvieron sin jugar (por razones del calendario), no pudieron compenetrarse totalmente dentro del campo. Poca comunicación, reacciones lentas en el apoyo, poco atrevimiento en los saques, son situaciones poco comunes en el equipo dirigido por Walter Lung.
No obstante, más allá del fastidio del estratega cervecero, que ayer estuvo de onomástico, las bajopontinas celebraron con euforia esta victoria, con dedicatoria incluida a su entrenador (le cantaron el Feliz Cumpleaños), pues aseguraron su boleto a la siguiente instancia del torneo, algo que la temporada pasada no pudieron conseguir.
Párrafo aparte para los hinchas rimenses que anoche brillaron por su ausencia: el equipo necesita del aliento de ustedes en todos los encuentros que dispute. No solo cuando juega con Alianza u otro cuadro con fanaticada. Eso de que “te sigo a todas partes” o “somos la hinchada más fiel”, ayer quedó seriamente en duda.
Si que pena...que la hinchada no se ve...todos los equipos deben estar con su hinchada..claro sin hacer desmanes o excesiva bulla como hacen otras(barras)...Ojala pudiera estar cerca para ir..pero tengo que contentarme con verlo por internet..y eso cuando se puede...o cuando lo pasan...
ResponderEliminar