La selección nacional de voleibol categoría mayores, en su segunda presentación realizada en el EIS- Sheffield, venció por 3-0 (25-13, 25-6, 25-21) al equipo de Gran Bretaña, e igualó la serie de encuentros amistosos a un partido por lado. Mañana jueves, ambos equipos se volverán a encontrar a las 16.30 en el All Saints de Sheffield.
El elenco peruano mostró otra determinación desde el inicio del juego, mostrándose mucho más seguro, planteó un correcto sistema defensivo y fue agresivo desde el inicio del parcial, lo que desconcertó a las dirigidas por Audrey Cooper, que perdieron el primer set por 25-13.
El segundo parcial la bicolor tuvo una buena sincronización en todas sus líneas que le permitió tener el set siempre a su favor, aprovechó los errores de recepción de su rival y por las esquinas fue incontrolable, cerrando la manga por 25-6.
Para el tercer parcial ingresaron Andreina Ruiz, Raffaella Camet, Gina López y Angélica Aquino. A pesar de los esfuerzos de las británicas las nacionales ganaron el set 25-21. Una vez cerrado el partido, se jugó un set adicional el cual también favoreció a nuestra escuadra por 25 a 17.
Patricia Soto, mayor anotadora de la escuadra peruana con 13 puntos, comentó: “Hoy el equipo ha mostrado otra determinación y una mayor seguridad en sus acciones. En el juego cada una de nosotras tomó la decisión correcta en el momento correcto y eso nos ha permitido ganar un partido ante un equipo duro como el británico”, señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario