viernes, 24 de agosto de 2012

‘CHICO’ DOS SANTOS FUE PRESENTADO COMO EL NUEVO ENTRENADOR DE LA ‘SELE’



Fuente: elpoli.pe

Nuevos vientos comenzaron a soplar en el voleibol nacional con la presentación oficial del técnico brasileño José Francisco Dos Santos, cuyo historial de éxitos en Juegos Olímpicos y mundiales con el equipo de su país se suma al que ahora comienza con el proyecto Río 2016.

El flamante director de la unidad técnica del Perú explicó su presencia y el por qué aceptó venir a laborar en nuestro medio para cumplir un nuevo ciclo olímpico.

"Cuando vine hace cuatro años, las condiciones de trabajo no eran las adecuadas como para desarrollar un programa planificado. Ahora la realidad es totalmente distinta y creemos que podemos ayudar en el desarrollo del voleibol peruano", indicó.

Pidió a las partes que incluyen a todos los estamentos del voleibol peruano, desde clubes, dirigentes y autoridades que están por encima de las federaciones a poner su granito de arena. "Necesitamos involucrar a todos en este nuevo proyecto, solo no vamos a poder hacerlo. Nuestra ambición debe ser grande. Cuatro años es un tiempo que permite pensar en una gran meta".

Mientras el presidente de la Federación Peruana de Voleibol, Juan Castro indicó que el voleibol peruano inicia un nuevo camino que con trabajo sostenido lograremos que el equipo nacional esté en los próximos Juego Olímpicos de Río 2016.

El palmarés de José Francisco Dos Santos indica que ha laborado con la selección mayor femenina desde 1998-2000, selección masculina 2001-2002. Es dos veces campeón del mundo, campeón olímpico en Atenas 2004 y medalla de bronce en Sidney 2000.


1 comentario:

  1. Felicitaciones a la FPV por contratar a un excelente entrenador, necesitábamos a un gran entrenador de Brasil. Pero debe tomar a la selección de mayores y la sub 23. Ahora queremos que trabajen las congresistas voleybolistas, porque por el voley se las eligió no por otros pergaminos. Apuren la construcción de un gran coliseo para el voleydonde puedan entrenar correctamente nuestras jugadoras, con canchas olímpicas, elegantes, funcionales, de primera línea, con pisos especiales para el voley. Por favor Leyla y ... trabajen por el voley, para otra cosa no rinden, esa es la verdad, es decir no están preparadas para otras actividades en el congreso, preocúypense solamente del deporte, especialmente del voley femenino y con eso estaremos satisfechos. Hagan algo por el voley, un día que pasa es un día perdido. Conversen con Ollanta, Nadín y grandes empresas para desarrollar el voley como debe ser.

    ResponderEliminar