Fuente: somosvoley.com
En la tercera jornada de competencia del Mundial de Clubes Masculino en Doha, Qatar, Skra Belchatow de Polonia le ganó al vigente campeón Zenit Kazan por 3-2 (21-25, 25-23, 17-25, 25-19 y 15-10) y dejó totalmente abierto el desenlace del Grupo B, donde Al-Arabi también tiene chances.
Por disposición del cronograma de competencia, el Grupo A tuvo el lunes libre y los equipos aprovecharon a ver a sus posibles rivales del Grupo B.
En el primer turno, el Al-Arabi se despachó del Zamalek egipcio por 3-0 con parciales de 25-19, 25-16 y 25-20. Los locales, comandados por el técnico brasilero Mauro Grasso, presionaron desde el servicio y tuvieron a Christian Pampel y Matti Oivanen como máximos anotadores, con 17 y 11 puntos respectivamente.
Pero el partido más esperado y, finalmente el más entretenido, quizá, de lo que va del certamen, fue el triunfo de Belchatow por 3-2 ante Zenit Kazan . Si bien los rusos tuvieron en el norteamericano Matt Andersson (22) y en Maxim Mikhaylov (21) a los goleadores del partido, los 38 errores que entregó el equipo le terminaron jugando en contra, sobre todo en el set corto, donde Atanasijevic (20), Plinski y el ingresado Cala Gerardo no fallaron para Belchatow.
Con estos resultados, en el Grupo B puede pasar de todo, porque Belchatow suma 6 unidades, Zenit Kazan 5, Al-Arabi 3 y Zamalek 0. Y en la última jornada, el miércoles, Belchatow va contra Al-Arabi y Kazan con los egipcios.
Este martes, será el gran duelo entre Trentino y Sada Cruzeiro en el que se debatirán los dos primeros lugares del Grupo A.
No hay comentarios:
Publicar un comentario