Fuente: somosvoley.com
En el cuarto día de competencia del Mundial de Clubes Masculino en Doha, Qatar, el Trentino de Italia le ganó un partidazo al Sada Cruzeiro por 3-2 (fue 21-19 en el tie break) y se aseguró el primer lugar del Grupo A por encima del conjunto brasilero, pese a que ambos terminaron con 7 puntos. Este miércoles, con la definición del Grupo B, conocerán a sus rivales: Belchatow, Zenit Kazan y Al-Arabi se disputan los dos cupos restantes para las semifinales.
Fue sin dudas el partido más esperado de esta primera fase. El poderío y peso específico de Trento, tres veces campeón del mundo y hasta hace muy poco tiempo invencible, chocaba ante Sada Cruzeiro, uno de los mejores equipos del mundo y con mucho techo por alcanzar. El triunfo quedó en poder de Trento con parciales de 25-23, 24-26, 26-24, 19-25 y 21-19 tras 2 horas y 4 minutos de juego.
De esta forma, Trento y Sada Cruzeiro quedaron igualados en la cima del Grupo A con 7 puntos, pero los italianos se quedaron con el número 1 porque ganaron sus tres juegos.
Fue irrelevante y queda para la estadística la victoria de Al-Rayyan por 3-0 sobre Tigres de Nueva León. Todos los ojos apuntan a la definición del Grupo B, donde este miércoles jugarán Zenit Kazan contra el Zamalek y Belchatow ante Al-Arabi .
No hay comentarios:
Publicar un comentario