En silencio y sin tanto aspaviento emigró a Europa e intentará dejar el nombre del país en alto. La líbero de la selección femenina, categoría mayores, Vanessa Palacios, es una de las flamantes refuerzos del club francés Vannes VB que disputa la Liga de Elite de ese país.
La popular ‘Choco’, junto al resto de sus compañeras, tendrá el supremo objetivo de ascender al Vannes VB a la Liga Francesa A (LAF). Y las cosas no pudieron haber empezado mejor, pues en los dos primeros compromisos el cuadro donde juega nuestra compatriota se alzó con sendas victorias.
En su debut, el Vannes VB se impuso al Marcq-en-Baroeul por 3-0 (25-19, 25-17 y 30-28) y en la segunda fecha superó en cinco parciales al Institut Federal de VB por 3 - 2 (25-23, 25-14, 22-25, 26-28 y 15-6). Su próximo duelo será este sábado 6 de octubre ante el Volley-Ball Tulle Naves.
Con esos resultados, el conjunto de la ex líbero de Divino Maestro, se ubica en la quinta casilla del certamen con cinco unidades. Dicho torneo lo disputan doce equipos. Es preciso recordar, que Vanessa es la única peruana, hasta ahora por lo menos, que juega en el exterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario