Fuente: 7dias.com.do
La exjugadora de la selección dominicana de voleibol femenino Sub-20, Marisol Concepción Contreras, falleció este sábado víctima de leucemia en su pueblo natal, Monte Plata.
Concepción, de apenas 21 años, estudiaba la carrera de psicología clínica en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y estaba proyectada para ser una jugadora internacional en el futuro próximo.
La jugadora nació el 11 de noviembre de 1991 en la ciudad de Monte Plata e integró el equipo dominicano que logró un honroso subcampeonato en la categoría Sub-20 del Campeonato Mundial celebrado en las ciudades de Tijuana y Mexicali, México, en 2009.
Concepción fue ingresada al Hospital Centrall de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional debido a problemas de salud y allí le diagnosticaron leucemia en muy avanzado estado.
El pasado viernes, se trasladó a su ciudad natal, Monte Plata, donde murió la noche del sábado. De acuerdo a informes del Proyecto Nacional de Selecciones, será sepultada en esa ciudad.
En el último año, estaba dedicada a jugar como voleibolista refuerzo en los torneos celebrado por diversos rincones de la geografía nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario