peru.com |
Más dudas que certezas. Eso fue lo que dejó la participación de la selección juvenil en la V Copa Latina, torneo internacional amistoso en el que la bicolor quedó última tras perder el domingo, por segunda vez en esta competencia, ante su similar de México por 3-1 con parciales de 25-21, 25-21, 24-26 y 25-18.
En esta ocasión, Natalia Málaga mandó desde el vamos a varias jugadoras que no habían tenido muchos minutos en este certamen, como Luciana del Valle, Katherine Regalado y la líbero Nicole Abreu. ¿Habrá sido un mensaje para las supuestas titulares de que nadie tiene asegurado el puesto para el Mundial? Es posible, pero lo cierto es que fue una buena decisión de Natalia ver en acción a varias de esas chicas que le podrían ser de utilidad en un futuro cercano. Aunque eso no haya alcanzado para superar a las mexicanas.
Por otro lado, la selección de Colombia se llevó el título de la V Copa Latina al vencer en la final a República Dominicana 3-0 con parciales de 25-17, 25-11, 25-15.
Da un coraje tremendo ver como otras selecciones se superan...y aparentemente la nuestra se va quedando (ojala y me equivoque)..Pero por favor tomen cartas en el asunto...apoyen a las chicas como para que puedan dedicarse 100% a los entrenamientos y le pongan ganas...ya se tiene lo que tanto querian el centro de alto rendimiento...ahora pues queremos ver resultados...no nos quiten el gusto por este deporte que tantos triunfos nos ha dado ...no me cansaré de seguir apoyando a la bicolor aunque a veces me decepcione...pero ARRIBA PERUUUUUUU....Atte. Carlos
ResponderEliminarEsa es la actitud Carlos, aunque hay que reconocer que de la noche a la mañana no podemos pedir grandes resultados. Hay muchas selecciones que nos llevan mucha ventaja. La idea es acortar esa distancia.
ResponderEliminar