facebook vivevoley.com |
Se la juega por sus elementos jóvenes. Mientras Argentina, nuestro gran rival en el Pre-Mundial, aguarda el regreso de sus jugadoras más experimentadas que juegan en el exterior y que no estuvieron en el Sudamericano, la selección peruana se reforzará con tres juveniles.
Dos de ellas pertenecen al grupo de las ‘matadorcitas’ que acabaron cuartas en el Mundial de Menores en Tailandia: Ángela Leyva -la más reclamada- y Shiamara Almeida. A ellas se les suma Pamela Barrera, quien volverá a enfundarse la camiseta de la bicolor.
En su momento, Pamela, quien juega como central y es de la generación de Karla Ortiz, Carla Rueda y Zoila la Rosa, formó parte de la selección juvenil e incluso integró el equipo adulto en la Copa del Mundo del 2007 y el Preolímpico del 2008.
Luego de esas experiencias, enrumbó hacia los EE.UU. para seguir una carrera -como lo hizo hace poco Gina López- y jugó en los Rattlers (Serpientes Cascabel) de la Universidad Agrónoma y Mecánica de Florida (FAMU).
Como se sabe, Perú disputará, del 18 al 20 de octubre, el Pre-Mundial en la ciudad argentina de San Juan. Este torneo otorga la última plaza al Mundial Italia 2014.
Deberían convocar a Milagritos Rodríguez, tiene mejor actitud que todas las demás!!!
ResponderEliminarESTARIA MEJOR TAMBIEN A CARLITA TRISTAN Q ES UNA MUY BUENA CENTRAL Y TAMBIEN ES DE LA GENERACION DE CARLA ORTIZ...
ResponderEliminarALAN CHU JAJAJ OE TU QUE HACES ACA
ResponderEliminar