Con la presencia de Mayra Sandoval, una de sus mejores jugadoras, Túpac Amaru se impuso de forma categórica 3-0 a Regatas Lima, y ahora espera con mucha confianza el inicio del hexagonal de la Liga Juvenil.
El retorno de Sandoval, que tuvo que alejarse de las canchas por una lesión, le dio al elenco de San Juan de Lurigancho mayores variantes ofensivas y fue un inestimable complemento para Maricarmen Guerrero (máxima anotadora con 20 puntos).
Cuando el reloj marcaba una hora y ocho minutos de juego, Túpac Amaru sentenció el partido con parciales de 25-13, 25-15 y 25-7. Al final del compromiso, Sandoval declaró que ella y sus compañeras están convencidas de que tienen equipo para alzarse con el título. Cuidado, estas chicas van en serio.
Por otro lado, en otro cotejo de la jornada dominical, Sporting Cristal derrotó 3-0 a Divino Maestro (25-10, 25-15 y 25-14), en menos de una hora de juego (55 minutos). Maguilaura Frías fue la máxima anotadora con 19 puntos. Las celestes culminaron primeras en el grupo A.
No hay comentarios:
Publicar un comentario