El inicio del hexagonal de la Liga Juvenil no pudo tener un mejor arranque. El pasado 30 de octubre se jugaron dos emocionantes encuentros: en el primero, Géminis superó a Wanka y, en el de fondo, Alianza doblegó a la Universidad San Martín.
BUEN COMIENZO
En un torneo que ya va entrando a su recta final, empezar con una victoria es más que alentador. Y mucho más todavía si a quien has derrotado es un equipo que había estado haciendo bien las cosas. Géminis, sin mostrar el nivel que espera su entrenadora e hinchas, sacó adelante un difícil compromiso al vencer 3-1 a Deportivo Wanka.
Con parciales de 25-22, 16-25, 25-21 y 25-19, el conjunto de Comas selló su primer triunfo en esta instancia del certamen. No obstante la derrota, hubo una jugadora del Wanka que sí pudo sentirse satisfecha por su desempeño: Nicole Da Silva, la máxima anotadora del partido con 21 puntos.
DRAMA CON FINAL FELIZ
Ni la espectacular performance de las hermanas Leyva pudo lograr que San Martín se lleve los tres puntos ante Alianza Lima. Entre Ángela y Leslie marcaron 50 puntos (28 y 22, respectivamente), pero eso no fue suficiente para que el elenco santo derrote a las íntimas, en un encuentro de constantes emociones y no libre de cierto dramatismo.
Empezó mejor San Martín llevándose el primer set por 25-22. Las blanquiazules reaccionaron y se adjudicaron los dos siguientes parciales por 25-18 y 25-19. El cuadro de Santa Anita, de la mano de Angelita, logró el empate al hacer suyo la cuarta manga por 25-18. En el set definitivo, fueron las dirigidas por Carlos Aparicio quienes tuvieron la serenidad y la capacidad necesarias para cerrar el partido a su favor (lo ganaron por 15-11).
Luego de estos dos cotejos, la Liga Juvenil entra a un pequeño receso debido a los compromisos de la selección infantil. La competencia se reanuda el próximo 17 de noviembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario