La exseleccionada nacional Izabot Bravo mostró una mejoría en su estado de salud, así lo informó el cuerpo médico de la Federación Peruana de Vóleibol (FPV), que mantiene un monitoreo de su evolución en el hospital María Auxiliadora donde fue internada por sufrir un cuadro de crisis asmática severa.
El doctor Jesús Huanec, médico de la FPV, explicó que está estable y fuera de peligro por lo que a primera hora de este martes fue trasladada del área trauma-shock al área de cuidados intermedios y es probable que entre este miércoles o jueves sea dada de alta.
La madre de Bravo, Tatiana Sánchez, afirmó sentirse “más tranquila, luego de ver el sufrimiento de mi hija por la enfermedad que la aqueja. Ella sufre de asma, pero siempre lo controlaba. Gracias a Dios ya está mejor y quiero agradecer a todos los que de una u otra forma le han mostrado su apoyo”.
Bravo juega actualmente para el club Divino Maestro y su última participación internacional representando al Perú fue en el Mundial Sub-20, realizado el año pasado en la ciudad de Brno, República Checa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario