jueves, 26 de junio de 2014

PERUANAS DEBUTARÁN ANTE LAS CHARRÚAS EN EL 'SUDA' DE MENORES


La próxima semana la selección peruana de menores afrontará uno de sus mayores desafíos desde que está al mando del español Juan Diego García. Del 2 al 6 de julio se llevará a cabo en Tarapoto  el XIX Sudamericano de Menores 2014 y solo tres de las escuadras participantes clasificarán al mundial del otro año.

Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Uruguay serán los escollos que tendrá que superar la bicolor para apuntarse en la justa mundialista, cuya sede aún está por definirse, y aspirar al título sudamericano. Los sextetos chocarán todos contra todos en el coliseo cerrado Bicentenario de Morales. 

La blanquirroja debutará en este certamen internacional ante su similar de Uruguay. Las dirigidas por García, luego de jugar unos encuentros amistosos en Estados Unidos, ya entrenan en tierras tarapotinas. 

“Llegamos en un buen momento al Sudamericano porque hemos tenido la oportunidad de enfrentarnos previamente a diferentes equipos y tenemos a una selección bastante preparada. Ahora demostraremos lo que hemos venido practicando a diario, porque ese ha sido nuestro principal reto, mejorar a diario para afrontar con éxito todos nuestros compromisos”, declaró Juan Diego García.

PARTIDOS DE PERÚ
2 de julio: Perú vs. Uruguay (7:00 p.m.) 
3 de julio: Perú vs. Colombia (7:00 p.m.)
4 de julio: Perú vs. Chile (7:00 p.m.) 
5 de julio: Perú vs. Argentina (6:00 p.m.) 
6 de julio: Perú vs. Brasil  (6:00 p.m.) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario