Se esperaba una final mucho más reñida, teniendo en cuenta que en la primera ronda de este torneo Cuba derrotó a los brasileños. Pero esta vez la historia fue distinta. Brasil se mostró muy superior en todas sus líneas, tanto de ataque como de defensa, y los cubanos por el contrario, se mostraron dubitativos y lentos en sus reacciones, quizás acusando cansancio por el gran desgaste que le significó el encuentro con Serbia.
De esto Brasil le sacó gran provecho, y no tuvo contemplaciones con los centroamericanos, derrotándolos finalmente con parciales de 25-22, 25-14 y 25-22, demostrando porque es el actual monarca del vóley masculino.
blogdedeporte.com |
SE SUBIÓ AL PODIO
La selección de Serbia venció a Italia, anfitrión del mundial, por 3 sets a 1, logrando así la medalla de bronce. Los parciales que sellaron el triunfo de los serbios fueron: 25-21, 25-20, 26-28 y 25-19.
Fue un duelo bastante disputado, donde prevaleció el gran bloqueo de Serbia y los errores constantes de los italianos lo que permitió que los dueños de casa no obtengan ninguna medalla en casa.
apurosport.com |
No hay comentarios:
Publicar un comentario