viernes, 8 de abril de 2011

POR PARTIDA DOBLE



En el partido de fondo, del doblete jugado anoche en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, la selección masculina de voleibol cayó ante su par cubano por 3 sets a 0, en un encuentro donde quedó muy claro el alto nivel competitivo de los antillanos.

Wilfredo León, considerado actualmente el mejor jugador del mundo, y compañía no tuvieron problemas para doblegar a un entusiasta elenco peruano que pese a su esfuerzo no pudo hacerle frente al actual subcampeón mundial.

El primer set Cuba lo ganó por 25-16 en dieciocho minutos de juego. El siguiente parcial fue favorable también para los centroamericanos por 25-17. Finalmente, cerraron el encuentro al adjudicarse la tercera manga por 25-15, habiéndose jugado diecinueve minutos en este set. Cabe recordar que ese no ha sido el único amistoso que han disputado ambas escuadras, ya que en el interior del país ya se han enfrentado en varias ocasiones siendo, como era de suponer, todos ellos a favor de los visitantes.

Los cubanos, dirigidos por Orlando Samuels, se vienen preparando para su participación en la Liga Mundial 2011, mientras que la selección nacional, bajo la batuta de Antonio Pérez López, se alista para el próximo Sudamericano que se jugará en Brasil en el mes de setiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario