viernes, 8 de abril de 2011

TODAVÍA NO LO PUEDE CREER





Por: FIVB (traducido por Esteban Angulo)

El central brasileño Gustavo Endres dijo estar "honrado y sorprendido" de haber sido llamado a formar parte de la preselección brasileña de voleibol que estará defendiendo su título en la liga mundial 2011.

Gustavo de 35 años fue uno de los 25 jugadores seleccionados por el director técnico Bernardinho. "Fue una sorpresa saber que hice el corte y estoy muy feliz", dijo Gustavo en la entrevista con Esportes. "Hablé con el entrenador Bernardinho y no me aseguró que regresaría al cuadro principal. Pero si me necesita, estoy listo".

La inclusión de Gustavo nuevamente a la selección mayor es algo bueno ya que trae consigo bastante experiencia acumulada después de haber defendido innumerables campeonatos durante su extensa carrera con el equipo nacional. Además jugaría al lado de su hermano menor Murilo, una de las grandes estrellas del voleibol mundial hoy en día.

"Es un honor para mí poder regresar a jugar con mi selección nacional y en caso de ser elegido haré lo mejor que pueda." concluyó Gustavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario