lunes, 4 de abril de 2011

TAIT: “ES LA PRIMERA VEZ QUE ME HACEN UN RECONOCIMIENTO EN MI PAÍS”.





Fuente: elcomercio.pe

Es una gloria del deporte peruano. Cecilia Tait inmortalizó sus manos en el Paseo del Deporte que fue inaugurado en el Mega Plaza y desbordó de alegría. “Estoy muy nerviosa y emocionada, pueden creer que es la primera vez que me hacen un homenaje en mi país”, dijo la ‘Zurda de Oro’ sin dejar de recordar las muestras de cariño que recibió del pueblo peruano y del mundo a lo largo de su carrera.

Cecilia estuvo acompañada de su esposo e hija, quienes también compartieron la emoción de la ex matadora. “Yo acabo de pasar por una etapa muy fuerte en mi vida, siento que he vuelto a nacer y sin duda saber que la gente sigue reconociendo la labor que hacemos, pues me llena de alegría. Me contaron que me escogieron a pedido del público y eso sin duda hace que el homenaje de Mega Plaza sea mucho más especial”, dijo Tait, quien desde el 2005 también forma parte del Salón de la Fama del Vóley en Massachusetts junto a Gaby Pérez del Solar (2010).

“Lo que más me gusta es que se que este Paseo del Deporte no es solo para el vóley, sino para todos los grandes deportistas que tenemos a nivel nacional”, afirmó, dedicándole el buen momento a mujeres que admira como Denisse Fajardo y Analí Cabrera, “y a todas las personas que luchan de corazón por salir adelante”, concluyó.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario