Por: Asesoría CSV
En la búsqueda por el 10º título de la competencia, Brasil debutó en la Liga Mundial con dos victorias sobre Puerto Rico, en el Coliseo Roberto Clemente, en San Juan, y garantizó el primer puesto del grupo A. Con las dos victorias por 3 a 0, Brasil terminó la primera ronda con 6 puntos y lidera solo en el grupo A. Polonia está en segundo lugar, con los mismos puntos que los Estados Unidos en tercero, mientras que Puerto Rico llegó en cuarto lugar, sin puntos. Brasil vuelve a la cancha los días 4 y 5 de junio, para hacer frente la Polonia, en el Gimnasio del Maracanãzinho, en Río de Janeiro.
En el primer partido Brasil ya ha confirmado su favoritismo, llegando fácil al 3 a 0 (25/15, 25/19 y 25/16), haciendo prevalecer su calidad y confiando en los errores del oponente que por la primera vez estaba jugando esta competencia. Con un buen aprovechamiento ofensivo, y gran fuerza defensiva los brasileños dictaron el ritmo del juego y un bloqueo de Giba finalizó el partido.
En el segundo juego los actuales campeones volvieron a la cancha con una formación muy diferente de la del debut, pero el resultado fue el mismo 3 x 0, con los parciales 25/19, 31/29 y 25/23.
No hay comentarios:
Publicar un comentario