viernes, 3 de junio de 2011

LA TIENEN CLARITA

(Foto cortesía: Rafacamet.com)

Fuente: elcomercio.pe

La entrenadora Natalia Málaga quiere una medalla, aunque ha preferido ser cauta, pero sus pupilas la tienen clara. “La meta es el primer puesto. Me comprometo a entregar el máximo esfuerzo al igual que mis compañeras para dejar bien alto el nombre de Perú en el mundial”, declaró Rafaella Camet.

El Mundial Juvenil de Vóley que se realizará en nuestro país del 22 al 31 de julio en Lima y Trujillo, sembró a Perú en el Grupo A junto a Egipto, Túnez y Eslovaquia. “En la selección hay buen equipo como para imponerse a los rivales de grupo y hacer respetar nuestra localía. Tenemos bastante potencial y solo queda trabajar muy fuerte de ahora en adelante”, apuntó la voleibolista en declaraciones a la Agencia Andina
.
“En nuestra serie hay países difíciles, pero sin duda el rival a vencer será Eslovaquia, porque es fortísimo como todo equipo europeo. Sin embargo, hemos visto varios videos de ellas y las tenemos estudiadas”, añadió.

El equipo de Natalia Málaga realizó una buena gira por Europa en la que enfrentaron a rivales de Serbia, Eslovaquia, Turquía, España e Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario