sábado, 14 de mayo de 2011

LIGA MUNDIAL: SERBIA LE GANÓ AMISTOSO A BULGARIA



 
Fuente: somosvoley.com


Serbia, rival de Argentina en el Grupo C de la Liga Mundial junto a Portugal y Finlandia, le ganó 3-0 a Bulgaria en un partido amistoso disputado en Pozarevac. Fue con parciales de 26-24, 26-24 y 25-21 con varias ausencias de los dos lados. Este sábado juegan otra vez.

En un partido muy disputado durante los dos primeros parciales, Serbia fue más fuerte que el seleccionado búlgaro a la hora de cerrar los marcadores. Yomislav Dokic, en el local, y Teodoro Todorov, en la visita, fueron los máximos anotadores con 13 puntos.


Por diferentes motivos ninguno de los dos equipos jugó con lo mejor. En Serbia, el técnico Igor Kolacovic dejó en el banco a Sasa Starovic y Bojan Janic , al tiempo que Marko Podrascanin y Dragan Stankovic , que recién terminan su temporada con Macerata, trabajaron diferenciado.


Del otro lado, en Bulgaria, las ausencias alcanzan al cuerpo técnico y a jugadores. En la final italiana entre Lannutti Cuneo y Trentino estarán el entrenador Radostin Stoytchev y los jugadores Tsvetan Sokolov , Valentin Bratoev y Matey Kaziyski , todos del multicampeón equipo de Trento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario