Por:Asesoría CSV
La selección brasileña de menores masculina de voleibol alcanzó la sexta victoria del año. El equipo comandado por el técnico Percy Oncken superó por sexta vez consecutiva a Holanda por 3 sets a 0 (25/19, 25/21 y 25/14), en el gimnasio Raduan Trabulsi, en Baurú, interior de San Paulo. Con este resultado, Brasil terminó la serie preparatoria para el Campeonato Mundial Masculino de Menores, en Argentina, en agosto, con seis victorias, 18 sets vencidos y apenas uno perdido.
"Los amistosos fueron extremamente positivos para nuestro grupo. El equipo evolucionó partida a partida. Estamos con 17 jugadores y conseguí colocar a la mayoría para actuar. Los chicos ya están presentando un voleibol mejor del que al inicio de la temporada", evaluó Percy Oncken.
Después de la escuela europea, será la oportunidad de disputar contra Argentina en los próximos días, 19, 20 y 21 la ciudad de Blumenau en Santa Catarina, al Sur de Brasil. En junio, el grupo embarcará para Europa, donde realizará otra serie de amistosos. En julio, Brasil disputará la Copa Panamericana de menores en México.
Brasil ya conquistó seis títulos en la historia del Campeonato Mundial Masculino de Menores: 1989, 1991, 1993,1995 ,2001 y 2003.
No hay comentarios:
Publicar un comentario