Fuente: vivevoley.com
Luca y Mauro, dos entrenadores que han desarrollado su carrera en la Serie A Italiana, volverán a verse las caras, pero esta vez bajo el mando de las selecciones de Perú y Colombia en el Sudamericano de Vóley que se inicia hoy 28 de septiembre en el Coliseo Miguel Grau de Callao. Anoche, al final de la conferencia de prensa de ambos entrenadores entre el asedio de la prensa local se animaron inclusive a dar unos pases con el balón.
Los duelos entre ellos no son una novedad, pues se han enfrentado unas 30 ocasiones en la Liga Italiana. Cristofani ubicó al Pomezia en 3° ubicación mientras que Marasciulo solo pudo llevar al Pontecagnano a la 5° posición; y si bien es cierto Mauro ganó los dos últimos encuentros entre ellos por 3-1 y 3-2, Luca lo venció en las semifinales de la Copa Italia, tal vez el encuentro de mayor importancia jugado entre ellos.
HABLAN LOS TÉCNICOS
Luca Cristofani (Perú): "Para nosotros, este campeonato es una doble responsabilidad pues debemos defender nuestra condición de local y también mostrar el progreso obtenido en este nuevo proceso para el voleibol peruano".
Mauro Marasciulo (Colombia): "Llegamos a este torneo con un plantel relativamente nuevo, pero de gran experiencia, pues hemos convocado la mayoría de jugadoras que militan en el extranjero".
No hay comentarios:
Publicar un comentario