sábado, 7 de enero de 2012

DIVINO Y GÉMINIS SIGUEN MANDANDO EN LA LIGA

Foto: Carolina Romero
Acusando por momentos cierta falta de ritmo, los grandes favoritos para luchar el título de la Liga Nacional Femenina, Divino Maestro y Deportivo Géminis, se adjudicaron merecidas victorias este viernes en el reinicio del torneo pasadas las fiestas de fin de año. 

Las ‘Divinas’, invictas y absolutas punteras del certamen, empezaron un tanto frías su duelo ante un Regatas Lima alojado en el fondo de la tabla. Las chorrillanas lograron sacarle cinco puntos de ventaja ni bien iniciado el primer set, pero luego de una severa llamada de atención por parte del técnico Teddy Riera, las chicas del Divino pusieron las cosas en su sitio y con parciales de 25-18, 25-21 y 25-12, concretaron su octavo triunfo en la Liga.

En el partido que abrió esta jornada, Géminis, quien junto a Divino no conoce la derrota en lo que va de la competencia, ausentes dos de sus titulares como Milagros Rodríguez y Grecia Herrada, tuvo que apoyarse en la experiencia de su capitana Patricia Soto y la central Sara Joya para sacar adelante el partido ante un corajudo Túpac Amaru. 

Salvo la última manga, el conjunto de Comas tuvo en el elenco de San Juan de Lurigancho a un durísimo rival. Al final, el cuadro dirigido por Enrique Briceño se llevó los tres puntos al vencer por 3-1 con parciales de 26-24, 18-25, 25-22 y 25-14. 

Con estos resultados, Divino sigue liderando la tabla con 22 puntos, en tanto Géminis le sigue pisando los talones al ubicarse en la segunda casilla con 20 unidades. Pero, cabe señalar, las comeñas tienen un compromiso menos en relación a las ‘Divinas’. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario