viernes, 6 de enero de 2012

SAN MARTÍN RECURRE AL APORTE EXTRANJERO


Rompieron el ‘chanchito’. La Universidad San Martín de Porres, fiel a su mentalidad de ser protagonista en ésta su primera experiencia en la Liga Superior de Voleibol Femenino, acaba de concretar el fichaje de la central dominicana Cándida Arias, seleccionada juvenil del país caribeño.

Arias, de 19 años y 192 centímetros, integró la selección de República Dominicana dirigida por Wagner Pacheco que el 2009 logró el subcampeonato mundial y que el año pasado disputó el Mundial juvenil que se desarrolló en nuestro país, llega para reforzar el cuadro ‘santo’ que a pesar de haber conseguido llevar a su filas a jugadoras de mucha experiencia como la armadora Jessica Tejada o la líbero Vanessa Palacios no ha podido traducir el esfuerzo de la dirigencia en materia de resultados.

El elenco de la San Martín ocupa el noveno puesto con tan solo siete unidades, a nada menos que 14 puntos del líder del torneo Divino Maestro que tiene 21. El domingo 8 de enero las de Santa Anita volverán a poner manos a la obra cuando se midan ante uno de los sorpresivos animadores del torneo: Circolo Sportivo Italiano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario