Sara Joya, la capitana, besa tiernamente a su hija Marcia como si ella fuera el trofeo ganado; Enrique Briceño, el entrenador, alza los puños en señal de victoria; Luis Linares, el presidente, salta, brinca y se abraza en la tribuna con los cientos de jubilosos hinchas presentes en el coliseo. Y, por qué no, de manera simbólica también con los miles y miles de fanáticos que siguen a Géminis desde sus casas, vibrando con cada encuentro que miran por la televisión.
Hoy más que nunca el pueblo de Comas, pujante y luchador, celebra un nuevo título que Géminis le ofrenda cual hijo nacido en sus entrañas. Lo celebra con algarabía y con el orgullo que siente un padre cuando su vástago destaca sobre el resto. Sí señores, este Géminis que la temporada pasada tuvo que ver desde lejos cómo celebraba otro equipo el título obtenido, esta vez fue él quien levantó la copa. Géminis es el campeón y lo es de manera justa y categórica. Con todas las de la ley.
Las dirigidas por el profesor Briceño no tuvieron rival en esta final (tuvieron más complicaciones en las semifinales ante Divino Maestro). El primer partido lo ganaron cómodamente 3-0 y el de la revancha, el de ayer, a pesar de haber cedido el primer set por 20-25, también lo sacaron adelante tras adjudicarse el segundo parcial por 27-25, el tercero por 25-20 y el cuarto por un holgado 25-14. Fin de la historia. Cierre con broche de oro. Premio al mejor de la temporada.
Esa última frase no es una más. Es, más bien, el reconocimiento al gran torneo que hicieron las comeñas. Invictas en las dos ruedas clasificatorias y en el octogonal, en las semifinales cedieron un solo partido y en las finales ganaron los dos. En suma, de 29 partidos disputados, ganaron 28 y perdieron solamente uno. Para que más.
Celebra el campeón la corona recuperada, el cetro reconquistado. Una copa más a sus vitrinas como las obtenidas en el 2007 y el 2009. Celebra Sara, también Enrique y desde luego Luis. O mejor, celebra Comas.
Divino tercer lugar
En el choque preliminar, Divino Maestro volvió a derrotar 3-0 a Alianza Lima con parciales de 25-16, 25-12 y 25-15, por lo que se quedó con el tercer puesto de la competencia. Recordemos que las ‘Divinas’ eran las vigentes campeonas hasta ayer. Eran.
Felicitaciones. Informaciòn actualizada. Sigan así! Justo campeòn!
ResponderEliminarWhat's up colleagues, its great post about tutoringand fully explained, keep it up all the time.
ResponderEliminarAlso visit my blog post - unlock apple iphone