Luego de haberse jugado el pasado fin de semana en el coliseo del Circolo Sportivo Italiano, la LNSVM volvió a desarrollarse en el Manuel Bonilla de Miraflores con dos interesantes encuentros. En el primer choque, los ‘azurri’ vencieron a Casablanca y, en el partido de fondo, Regatas Lima superó a Huaquillay.
Ante poca cantidad de espectadores, el sexteto del Circolo se medía a su similar de Casablanca con la mente puesta en pasar el trago amargo que le generó sus últimas derrotas. El rival no era fácil, pero los ‘tanos’ plantearon un juego inteligente y eficaz para llevarse un valioso triunfo por 3 sets a 1 (25-23, 25-14, 18-25 y 25-19). Con este resultado, Circolo abandona el sótano de la tabla y aspira a culminar el certamen lo más arriba posible.
A continuación, Regatas Lima, uno de los elencos más parejos del campeonato, no tuvo mayores inconvenientes para imponerse ante su oponente de turno. Los chorrillanos le ganaron a la Asociación Huaquillay en sets corridos con parciales de 25-17, 25-22 y 25-13 y lo condenó a ser el único colero del torneo. En cambio, los pupilos de Carlos Maldonado se pusieron a solo dos puntos del líder Peerless.
PROGRAMACIÓN DEL VIERNES 6 DE JULIO
Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores
7:00 p.m. Flamenco vs. Casablanca
8:30 p.m. Peerless vs. San Martín
No hay comentarios:
Publicar un comentario