Fuente: somosvoley.com
En la primera jornada del Final 6 en Sofía, Cuba derrotó a Brasil en sets corridos y luego Bulgaria alcanzó un triunfo muy importante contra Alemania. Este jueves se presentan Polonia y Estados Unidos.
El partido que abrió el Final 6 fue entre Cuba y Brasil y allí los caribeños dieron la nota con un gran 3-0 (25-19, 26-24 y 25-22). Wilfredo León, una pesadilla desde el saque con 5 aces, fue el máximo anotador con 15 puntos.
En un partido en el que Brasil entregó 26 puntos por error contra tan sólo 15 de los rivales, Cuba redondeó un gran triunfo en el inicio de las finales en Sofía. Esta zona la completa Polonia, que hará su presentación este jueves, ante los sudamericanos.
Luego fue el turno del partido entre búlgaros y alemanes por el Grupo E. Viejos conocidos por haber compartido zona también en la fase de grupos junto a la Argentina, en esta oportunidad Bulgaria logró un triunfo clave por 3-1 (26-28, 25-19, 29-27, 25-19). Todor Aleksiev, gran figura con 23 puntos.
El equipo local redondeó el triunfo con una tarea más regular y efectiva en saque y ataque en un partido en el que ambos conjuntos sumaron mucho con su bloqueo (17 puntos cada uno). Este jueves se presentará Estados Unidos, contra los alemanes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario