Las duplas peruanas que participan en el Mundial de Voleibol Playa de Menores, que se disputa en Chipre, se recuperaron del traspié sufrido en el debut y con sendos triunfos aseguraron su presencia en la siguiente ronda del certamen.
A primera hora, el binomio masculino conformado por Eduardo Romay y Álvaro Hidalgo se impuso a su similar mexicano (Mario Gaytán y Alan Martínez) por 2-0 con parciales de 21-16 y 21-9. A priori, los aztecas eran los favoritos, pero los ‘incaicos’ fueron finalmente los que hicieron prevalecer su mejor juego.
Cuando le tocó el turno a la dupla femenina integrada por Alexandra Machado y Danae Carranza también saboreó la victoria. Su rival era el dueto local compuesto por Anthi Parla y Mary Nehmeh, quienes contaron con el apoyo del público chipriota. Aun así, nuestras compatriotas salieron airosas al vencerlas 2-1 con parciales de 19-21, 21-9 y 15-7.
A Danae y Alexandra les resta todavía un partido contra otra dupla local conformada por Nikoletta Stylianou y Anna Taliadorou. De ganarlo, se enfrentaría a un binomio que haya quedado tercero en su grupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario