lunes, 4 de marzo de 2013

LNSVF: GÉMINIS MUESTRA UN NUEVO ROSTRO



¿Podría decirse que Géminis dio el batacazo de la jornada al vencer 3-1 (25-23, 25-20, 22-25 y 25-21) a Sporting Cristal? ¿No estaríamos faltándole el respeto al vigente campeón si afirmamos eso? Las respuestas son SÍ y NO. 

Por como venía jugando, por la fortuna de no haber sufrido mayores traspiés durante la campaña (entiéndase esto como jugadoras lesionadas), por el estilo de juego que estaba practicando, por todo esto Sporting Cristal era al favorito para llevarse los tres puntos en este partido. Por eso, la victoria de Géminis tiene un gran mérito. Por eso, incluso. fue una sorpresa.

Y al suscribir eso no se subestima al actual campeón. No. Por el contrario, se ubica en un real contexto su buena victoria. Porque, valgan verdades, Géminis venía golpeado. No solo por los malos resultados obtenidos (aunque ya en la fecha pasada había ganado a Divino), sino por los lamentables acontecimientos acaecidos con sus jales extranjeros que mellaron su estado anímico.

Yes justamente en esas circunstancias que se vio el aplomo de un plantel que poco a poco se convence de que el bicampeonato no es una utopía. Más aún con el arribo de su nuevo refuerzo, la dominicana Cindy Rondón quien ayer hizo su estreno y aportó muchísimo en la victoria de su equipo.

La caribeña, de 1.89 m., fue un muro difícil de pasar cuando le tocaba defender. Y cuando se trataba de atacar, Rondón mostró interesantes recursos para superar el bloque rival. En total hizo 15 puntos, 8 menos que la máxima anotadora que fue Milagros Rodríguez. 

Un buen triunfo el conseguido por el cuadro de Comas que al hecho de haberse doblegado a un elenco con un gran plantel, parece que vuelve a recuperar esa mística y el estilo que tan buenos resultados le dio el torneo pasado. No creerse menos que nadie, ese era su lema. Cuidado, el campeón está de vuelta. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario