lunes, 26 de agosto de 2013

PERÚ VUELVE A SUPERAR A UN DÉBIL CHILE



“Chile mejoró bastante. Estos partidos sirven para darle mejor roce internacional a estas chicas, que todavía tienen fallas que corregir”, dijo Natalia Málaga al finalizar el encuentro en el que la selección de menores superó en sets corridos a su par chileno.

¿De verdad sirve enfrentarse a oponentes tan débiles como las chilenas? ¿Es Chile el rival con el que nuestras chicas podrán obtener más roce internacional? ¿Quién gana más con estos amistosos: Perú o Chile? Las palabras de ‘Mala Mala’ parecen darnos la respuesta a esta última pregunta: son las chilenas quienes se ven favorecidas con esta clase de compromisos. ¿Y nosotros? 

Mejor, vayamos al partido. Esta vez el escenario fue el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. Allí, sin hacer mayor esfuerzo y, eso sí, corrigiendo errores en la recepción y el saque, la selección de menores se impuso 3-0 a su similar de Chile con parciales de 25-17, 25-19 y 25-23. 

A primera hora, el cuadro infantil dirigido por el español Juan Diego García también superó en sets corridos al elenco mapochino. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario