Andrea Urrutia, una de las figuras de la selección peruana en el pasado Mundial de Menores en Tailandia, es nueva jugadora de la Universidad San Martín de Porres. La espigada central firmó dos años por el cuadro santo.
Como se recuerda, Andrea jugaba antes por el Deportivo Alianza, pero ya que esta escuadra descendió ella no iba a tener el ritmo de competencia que sí tendrán sus compañeras de la selección menor en sus respectivos clubes. Y esa, claro, era una gran preocupación para Natalia Málaga ya que se trata de una pieza clave en la bicolor.
Ahora, ya en el elenco de Santa Anita esta joven voleibolista tendrá mayores posibilidades, por la organización y la infraestructura con la que cuenta la USMP, para progresar en su desarrollo profesional.
En cuanto a las metas que se ha propuesto conseguir en el conjunto santo, Andrea nos dijo lo siguiente: “Vengo con la firme determinación de hacer bien las cosas para contribuir con el equipo. ¿El título? Por supuesto, ese el objetivo. Este año ya no se nos escapa”, mencionó.
Cabe precisar que la Universidad San Martín de Porres ha disputado dos finales de manera consecutiva, pero en ambas perdió la posibilidad de alzarse con el título.
No hay comentarios:
Publicar un comentario