Martes 8, feriado. El coliseo Bonilla, en Miraflores, albergó tres interesantes encuentros de la tercera fecha de la Liga Juvenil Femenina. Vallejo, Cristal y Géminis se llevaron los tres puntos al vencer a Regatas, Wanka y Latino Amisa, respectivamente.
POR FIN SE INSPIRÓ
El ‘poeta’ andaba cabizbajo, sin inspiración, pero ayer por fin encontró el estímulo necesario para alcanzar su primera victoria en el torneo. La Universidad César Vallejo se impuso 3-0 a Regatas Lima y se llevó tres valiosos puntos que le dan un nuevo aire para afrontar lo que viene.
De la mano de Bárbara Briceño, máxima anotadora con 28 puntos, el elenco universitario firmó su triunfo con parciales de 25-11, 25-19 y 25-14, en apenas una hora y cuatro minutos de juego.
NO FUE TAN FÁCIL
Sporting Cristal viene embalado en la Liga, pero esta vez tuvo que esforzarse más de la cuenta para doblegar al Deportivo Wanka. Las celestes tuvieron que reponerse de un marcador en contra para finalmente derrotar a su rival por 3-1.
Wanka sorprendió al llevarse el set inicial por 25-22. Sin caer en la desesperación y acaso sabiéndose superior, las rimenses poco a poco fueron tomando el control del juego y con una gran actuación de Hilary Palma, quien marcó 27 anotaciones, consiguió la remontada con parciales de 25-17, 25-20 y 25-15. Cristal sigue firme en el liderato del grupo A.
ESTRENO TRIUNFAL
Deportivo Géminis debutó en la competencia y lo hizo de la mejor manera. Bajo la dirección técnica de Sara Joya, la escuadra de Comas se impuso 3-1 a su similar de Latino Amisa.
Pese a ceder la primera manga por 19-25, las comeñas se repusieron y se llevaron los siguientes tres parciales por 25-11, 25-16 y 25-18 para concretar un estreno victorioso en la Liga.
Párrafo aparte para la querida Sara Joya, quien en este certamen tiene su primera experiencia como entrenadora. La mayor de las suertes para Sarita. Será, estamos seguros, el inicio de una gran carrera.
Párrafo aparte para la querida Sara Joya, quien en este certamen tiene su primera experiencia como entrenadora. La mayor de las suertes para Sarita. Será, estamos seguros, el inicio de una gran carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario