FPV |
Solo es un hasta luego. Este viernes se disputaron los dos últimos encuentros de la LNSVF que corresponden a este año que ya se extingue. Teniendo como escenario el coliseo de Miraflores Manuel Bonilla, Regatas Lima y San Martín se estrenaron con un triunfo en la presente temporada.
BUENA PESCA
El sexteto de Regatas Lima, que ahora es dirigido por el español Francisco Hervás, se enfrentó a un disminuido elenco del Divino Maestro (se le han ido varias jugadoras y no ha concretado refuerzos de peso). Las chorrillanas vencieron con claridad 3-0 a las estudiantiles con parciales de 25-22, 25-14 y 25-22, en una hora y nueve minutos de juego.
La atacante Angélica Aquino, exjugadora del Divino, fue la máxima anotadora del cotejo con 15 puntos. Regatas aspira a mejorar su campaña anterior (no logró clasificar a semifinales), mientras que las pupilas de Carlos ‘Tato’ Rivero, por lo visto, tendrán como objetivo supremo mantener la categoría.
SONRIÓ EL SANTO
En el choque de fondo, la Universidad San Martín de Porres, vigente subcampeón del torneo, arrancó con pie derecho su participación en la Liga. Con ciertos altibajos, pero con una gran contundencia ofensiva, el equipo de Juan Diego García superó 3-0 a su similar del Latino Amisa.
Una hora y 20 minutos de juego le bastó al conjunto universitario para sellar su victoria con parciales de 25-14, 26-24 y 25-14. Sus fichajes foráneos, la serbia Jadranka Budrovic y la brasileña Lubieska Da Silva, dejaron una grata impresión. Cada una registró 14 anotaciones.
Jugados esos dos partidos, la LNSVF entra en un pequeño receso por las fiestas de fin de año. La competición se reanudará el miércoles 8 de enero con los siguientes duelos: Sporting Cristal vs. Unión Vallejo y la Universidad César Vallejo, actual monarca, se medirá con Túpac Amaru.
No hay comentarios:
Publicar un comentario