lunes, 27 de diciembre de 2010

ACÉPTALO OSASCO, FENERBAHCE FUE MÁS

El equipo brasileño Sollys Osasco, representante sudamericano, no pudo ante el poderío del conjunto turco Fenerbahce y sucumbió en la final del Mundial de Clubes ante su antagonista por 3-0, siendo los parciales 25-23, 25-22 y 25-17.

A la  escuadra de Turquía, que es dirigida por el seleccionador brasileño José Guimaraes, sólo le bastó una hora y trece minutos de juego para vencer a las brasileñas. Ya en la fase previa había derrotado por el mismo marcador a las “garotas”, quienes no pudieron cobrarse la revancha.


vivevoley.com
Una vez más, la atacante rusa Sokolova se convirtió en el eje de su elenco, contando con el aporte fundamental de la armadora Fofao (ex integrante de la “verdeamarelha”), quienes llevaron al Fenerbahce a lograr el tan ansiado título, sin siquiera perder un set en todo el certamen. Por el contrario, a las brasileras sólo les quedó conformarse con la medalla de plata.

Por otro lado, el sexteto italiano del Bérgamo se adjudicó el tercer lugar de la competencia al vencer al equipo de República Dominicana Mirador por 3 sets a 1, con parciales de 25-8, 23-25, 25-8 y 25-15.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario