miércoles, 29 de diciembre de 2010

SABOR A CHOCO…LATE

Ante la determinación de la capitana Leyla chihuán de no seguir defendiendo los colores de la selección, muchos pensaban que la líbero Vanessa palacios le seguiría los pasos. Pero la popular “Choco” en conversación con la periodista Margarita Rivera del diario Depor, manifestó que sólo espera el llamado de la Federación para vestirse de nuevo la blanquirroja.

“Con mi esposo decidimos que no jugaría lejos de él, pero eso sí, lo que tenga que ver con la selección es insustituible”, comentó.

voleibol.pe
Palacios a pesar de tener ofertas de clubes extranjeros – concretamente de Azerbaiyán – decidió desecharlas por un tema personal. ¿La razón? Su esposo que juega en España. “Me llegaron ofertas de Azerbaiyán, pero ya habíamos acordado con mi esposo no separarnos tanto”, manifestó la líbero de la bicolor.

Vanessa y su esposo (elmundodeportivo.es)
En estos instantes, Vanessa palacios se encuentra en Barcelona al lado de su cónyuge Iban Pérez disfrutando de unas merecidas vacaciones. Desde allí, espera su convocatoria a la selección, a la que ella está totalmente dispuesta a brindarse al máximo. Y ese sentimiento es compartido por su consorte.

“Lo bueno es que ambos somos voleibolistas. Los dos amamos a nuestros países –agregó -  y entendemos lo que significa defender sus colores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario