miércoles, 29 de diciembre de 2010

MIRTHA Y SUS DESEOS PARA EL 2011

Fuente: elbocon.com.pe

Mirtha Uribe no para de reír. Esta Navidad la pasó en casa, con la familia, y el Año Nuevo será igual. Y ríe porque tuvieron que pasar tres años para ello. Por eso este 1 de enero Mirtha "quemará" a uno de sus parientes para que siga la buena suerte. "El año pasado lo hicimos con mi padre que está preso", añade.

"Siempre lo hacemos con alguien de la familia, armamos su muñeco y lo quemamos a las doce para que le traiga suerte. Le colocamos comida, plata; pero aún no sabemos a quién le va a tocar. El año pasado lo hicimos con mi papá que está en la cárcel", contó Mirtha.

terra.com.pe

"Antes, hace tres años creo, no pude pasar estos días acá porque estuve trabajando en un equipo de vóley en el extranjero. Ahora aproveché para estar con mi mamá, mi hermana, mis sobrinos, tías, amigos...", agregó.

DESEA VOLVER A EMIGRAR
La voleibolista espera que el 2011 pueda volver a jugar en el extranjero y que la selección juvenil, donde juega su hermana menor Daniela Uribe, logre llevarse el Mundial a disputarse en Perú en julio próximo.

"Voy a buscar jugar en un equipo del extranjero, y si no es así, lo haré acá. En Año Nuevo con una de las uvas pediré un deseo para que las juveniles se lleven el Mundial. Y que a todos les vaya bien el próximo año", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario